Espectáculo Portada

Romeo Santos anota por 14 ocasión el No. 1 en la tabla de Latin Airplay con “Sobrédosis”

GENTE RD: “The King” Romeo Santos agradeció a sus seguidores que por catorce ocasión su tema “Sobredósis” que interpreta junto a Ozuna, ocupe la posición No. 1 en la tabla de Latín Airplay de los Billboards.

La canción registró 15,5 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 15 de julio (un aumento del 64 por ciento), según Nielsen Music.

La ganancia en airplay lleva a Santos a la cima poco menos de un año después de haber marcado a su decimotercer líder con “Imitadora” (9 de julio de 2017), lo que llevó a cuatro semanas. Para Ozuna, “Sobredosis” le otorga su cuarto número uno y el tercero del año.

Ozuna también anota cuatro canciones concurrentes en el top 10 de la lista de Latin Airplay, una hazaña que solo Wisin y Yandel habían logrado anteriormente (lista del 25 de febrero de 2006).

Las bóvedas de “Única” de Ozuna están a 12-7 en su fotograma número 11 gracias a un aumento del 21% en la audiencia (llegando a 11.5 millones). Además de “Unica” y “Sobredosis”, Ozuna también está en el No. 3 (“Me Niego” de Reik con Ozuna y Wisin) y No. 9 (“Te Boté” de Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny).

Romeo Santos actuó en el escenario en One Voice: Somos Live! Un concierto beneficio para Puerto Rico y México por los desastres naturales, en Marlins Park el 14 de octubre de 2017 en Miami.

El Golden Tour de Romeo Santos será uno de sus logros más altos hasta la fecha

Por otro lado, “Unica” entra en el top 10 del recuento de Hot Latin Songs, que combina radiodifusión, ventas y transmisiones, a medida que avanza 11-10 y gana los premios Airplay Greatest Gainer de la semana.

Además de la radiodifusión, la canción asciende a la fuerza de las transmisiones, recabando cuatro millones de transmisiones en los EE. UU.

En la semana que finalizó el 12 de julio (hasta un 4 por ciento). El ascensor le otorga a Ozuna su undécima décima posición.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.