Musica Urbana Portada

Rolling Stone incluye Dembow dominicanos “Hablamos Nunca” y “La Bebe” en su top de selecciones de música latina

Rolling Stone Latin selecciona algunos de los mejores lanzamientos musicales nuevos de América Latina, España y Portugal

GENTE RD.-La prestigiosa revista Rolling Stone en su versión digital ha seleccionado entre los mejores lanzamientos musicales nuevos de América Latina, España y Portugal los sencillos estrenado esta semana a ritmo de Dembow “Hablamos Nunca” de El Alfa en colaboración con Kiko El Crazy, El Fother y Beethoven Villaman, así como “La Bebe” en el que participan Liro Shaq, Black Jonas Point y Secreto El Famoso Biberon.

En dicha publicación Rolling Stone Latin  seleccionó algunos de los mejores lanzamientos musicales nuevos de América Latina, España y Portugal

 La canción  “Hablamos nunca” es una de las 20 pistas de su nuevo álbum sorpresa, El Androide y es una de las más escuchada en medios digitales.

En tanto que “La Bebe”, es un tema de letras vulgares y románticas muy subidas de nivel, donde los único nuevo es las interpretaciones de las superestrellas Anuel AA y Cardi B en el nuevo y contagioso remix. 

Articulo completo de Rolling Stone

El Alfa Soulfrito Festival, Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, EE. UU. - 30 de agosto de 2019 Steven Ferdman / Shutterstock
El Alfa Soulfrito Festival, Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, EE. UU. – 30 de agosto de 2019 Steven Ferdman / Shutterstock

¿Podría su lista de reproducción de fin de semana usar un poco más de condimento? Rolling Stone Latin  selecciona algunos de los mejores lanzamientos musicales nuevos de América Latina, España y Portugal. Mantenga un registro de lo último en latín a través de nuestra lista de reproducción en Spotify .

Bad Bunny y Don Omar, “Pa ‘Romperla”

Bad Bunny puso el mundo urbano al revés cuando lanzó su tercer LP y su segundo lanzamiento este año, Las Que No Iban a Salir, el pasado Día de la Madre. Una colección de canciones desechadas grabadas parcialmente en cuarentena, el LP se convirtió en un éxito instantáneo. Su canción con Don Omar, “Pa ‘Romperla”, está hecha a medida para perreo, ya sea en casa, en la calle (con la máscara puesta), o como se evidencia en la nueva historia de portada de Rolling Stone de Bad Bunny , en alta mar.

Chicano Batman , “Pizarra en blanco”

¿Alguna vez solo quieres vivir dentro de una canción? El chicano Batman de Los Ángeles lanzó el miércoles el nuevo video caleidoscópico de su último sencillo, “Blank Slate”. No es solo una celebración efervescente del funk, sino un homenaje musical muy alegre al anhelo. 

El Alfa , Kiko El Crazy, El Fother y Beethoven Villaman, “Hablamos Nunca”

El rey de Dembow, El Alfa, organiza un desfile de la realeza del rap dominicano en su nueva canción, “Hablamos nunca” o “Nunca hablaremos”. La canción es una de las 20 pistas de su nuevo álbum sorpresa, El Androide .

Zoé, “SKR”

En su álbum ganador del Grammy y favorito de Rolling Stone,  Aztlan , Zoé nos llevó a la mítica tierra azteca del mismo nombre. Ahora los rockeros espaciales mexicanos proyectan a un misterioso reino en el cielo en su video animado en 3D para “SKR”. Es el sencillo principal de su próximo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia .

Comentarios

Comentarios