Actualidad Espectáculo Internacionales

Rodner Figueroa regresa a la TV estadounidense tras haber sido despedido por criticar a Michelle Obama

El comentarista de moda Rodner Figueroa regresa a la TV estadounidense luego de ser despedido por la cadena Univisión tras decir que la entonces primera dama, Michelle Obama, parecía un simio, hoy regresa de la mano de la cadena Telemundo,

“Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha alegría!!! Me integro a la familia de al Rojo Vivo con mi querida amiga María Celeste Arrarás en Telemundo”, escribió en su cuenta de Instagram el venezolano junto con una fotografía suya en los estudios del famoso espacio televisivo.

Figueroa, fue parte comentarista del programa “El Gordo y la Flaca” que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, dos años atrás. En ese entonces  fue blanco de críticas por haber dicho que Obama “parece salida de El planeta de los simios”. A pesar de que pidió disculpas por el comentario, perdió su empleo en la cadena.

El comentario se dio momentos en que discutía con Estefan y Molina la caracterización que había hecho de Obama el maquillista Paolo Ballesteros.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.