Actualidad Noticias Portada

Robertico Salcedo se une a campaña de Luis Abinader

Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como Robertico, anunció este miércoles su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

El conductor de televisión Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como Robertico, anunció este miércoles su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

El anuncio se produjo durante un Live de Instagram en el que que el productor de televisión y el candidato presidencial compartieron impresiones cerca de las incidencias del coronavirus (COVID-19) en la República Dominicana.

«Quiero aprovechar esta conexión para anunciar al país que me uno desde hoy formalmente a la campaña de Luis Abinader», dijo el director de cine en sus redes sociales.

Se recuerda que Salcedo y su padre, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, renunciaron a principios de año del Partido de la Liberación Dominicana, donde habían militado en los últimos 20 años.

Salcedo dijo estar confiado en que Luis Abinader propiciará las transformaciones que se necesitan para que la República Dominicana pueda desarrollarse como una nación próspera.

«Me uno a este gran proyecto de unidad nacional donde estoy convencido se lograrán grandes transformaciones. Hoy formalmente entramos a la campaña de Luis Abinader», indicó Salcedo.

Por varios meses se rumoraba que Robertico Salcedo estaría participando activamente en la política, siguiendo los pasos de su padre, quien fue por 14 años el alcalde del Distrito Nacional. En un momento los rumores lo señalaban como candidato a senador del Distrito Nacional por el PRM, si la actual candidata, Faride Raful, fuera escogida como compañera de boleta de Abinader.

Comentarios

Comentarios