Espectáculo Internacionales Portada

Ricky Martin: “Si nuestros líderes son tan mierda, nosotros no podemos caer en esto”

GENTE RD: La tarde de este miércoles el pueblo de Puerto Rico, salió a la calle a marchar desde el Capitolio hasta La Plaza del Quinto Centenario, donde René Pérez y Residente tomaron el micrófono para tronar en contra de la administración de Ricardo Rosselló.

Haciendo alusiones a las conversaciones del escandaloso chat, tanto Ricky como René enfatizaron que esos políticos no representan al puertorriqueño y que hay que seguir manifestándose hasta que el gobernador renuncie.

Lo que dijeron según el periódico Primera Hora

René Pérez

“Esas banderas arriba puñe… pa’ que las vean en to el mundo. Hoy estamos acá todos unidos bajo una misma bandera en contra de la corrupción. Nosotros como puertorriqueños debemos seguir luchando… porque si joden, los vamos a sacar pa’l carajo. Es una falta de respeto a nuestras comunidades, las mujeres. El único ideal que hay esta noche es la molestia y el respeto… Esta noche se está haciendo historia. Puerto Rico no se levanta porque Puerto Rico siempre ha estamos de pie. No podemos parar de manifestarnos. Tenemos que seguir hasta que se vaya”

“Es una falta de respeto a todas las comunidades, a todas las mujeres de Puerto Rico, a la gente que falleció durante el huracán María. Nosotros tenemos que defendernos. El único ideal que hay esta noche es la molestia y el respeto, queremos que nos respeten como país. Este gobierno tiene que aprender a respetar este parís. Esta noche se está haciendo historia”.

“Puerto Rico siempre ha estado de pie, puñe…, y no podemos continuar hasta que ese se vaya, por favor”

Ricky Martin

“Se mofaron de 4,600 cadáveres, de la comunidad LGBTT. Estos líderes no nos representan. No somos cabizbajos, pero si nuestros líderes son tan mierda, nosotros no podemos caer en esto. Dios los bendiga. Gracias por estar aquí con nosotros”.

Tommy Torres

“Esta es una experiencia que nunca vamos a olvidar, cuando tomamos el futuro en nuestras manos”

Molusco

 “La única bandera que nosotros queremos ver arriba es la de Puerto Rico. Estamos cansados de atropellos de robo. Con un perdón no basta. Hoy se trata de que nos tenemos que unir como pueblo, coño despierta boricua. Todos estos artistas que están no tenían que estar aquí, pero ellos cogieron un avión, dejaron lo que estaban haciendo y están aquí”

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.