Portada Turismo

Ricardo Montaner se “sorprendió” con planes de Luis Abinader a favor de venezolanos en RD

Ricardo Montaner se “sorprendió” con planes de Luis Abinader a favor de venezolanos en RD

 SANTO DOMINGO.- Después de reunirse este lunes con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, el cantautor Ricardo Montaner reveló que el gobernante hará en los próximos días un anuncio a favor de la comunidad venezolana en el país.

Asimismo, expresó que Abinader lo “sorprendió” diciéndole que “muy pronto” hará el anuncio, tras exponerle al gobernante su preocupación por el “estado legal” y la “delicada situación” que viven los venezolanos.

“El presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto va a hacer un anuncio al respecto que le va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos que vinieron por la urgencia a la República Dominicana”.

El artista destacó que más de cinco millones de venezolanos han tenido que dejar su país debido a la “tiranía” que encabeza el presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

De paso, apreció la acogida que le han dado a los emigrantes venezolanos países como Argentina, Chile y Colombia, donde han podido homologar sus títulos universitarios y pueden ejercer su profesión.

Montaner no es indiferente a la situación de los migrantes; de hecho, lleva dentro tres nacionalidades: la argentina por nacimiento, la venezolana y la dominicana por adopción.

Turismo en RD

El intérprete detalló que también habló con el mandatario acerca del turismo dominicano, y aseguró que apuesta al relanzamiento de la marca-país, para lograr que República Dominicana se convierta en el centro turístico más importante del Caribe.

Además, precisó que para tales fines se puso a disposición del Gobierno y ha hablado con las autoridades del Ministerio de Turismo.

Montaner fue presentado por la directora de Información y Prensa de la Presidencia, Milagros Germán.

“Cualquier problema que tengas, no dudes en llamarme”, dijo que le dijo el presidente.-

Comentarios

Comentarios