Portada Turismo

RD ofrecerá sus destinos turístico en Costa Rica

San José. República Dominicana y Guadalajara, México, serán los destinos invitados en la feria turística Expoviajes, que se llevará a cabo este fin de semana en Costa Rica para facilitar a los turistas organizar sus vacaciones.

Las bellezas del Caribe y el cálido clima de República Dominicana y la famosa ciudad mexicana de Guadalajara, tierra del tequila y el mariachi, llena de historia y tradición, serán los invitados para promover su destino a los turistas costarricenses.
“Nuestro destino ofrece un clima excelente, las mejores marcas hoteleras, instalaciones con comunicaciones de alta tecnología, una gama variada de alojamiento ubicados ya sea en la playa o ciudad, aunado a esto, somos el país caribeño mejor conectado”, afirmó la encargada de la participación de República Dominicana, Miguelina Ruiz.

Las agencias ofrecen paquetes especiales de viajes, en conjunto con los hoteles de diversas zonas del país, los cuales pueden ser visitados tanto para el segmento corporativo como también el familiar, y en donde podrán tener una pequeña muestra de artesanía, cultura y folclor.

Por su parte, el coordinador de promoción del Bureau de Convenciones de Guadalajara, Óscar Morales, explicó que llegan para promocionarse en alianza con la aerolínea Volaris, que desde agosto de 2017 vuela directo a esta ciudad desde San José. Explicó que han detectado que el mercado costarricense poco a poco está incrementando los viajes a México como país.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.