Espectáculo Opinión del Director Portada

¿Qué quiere Juan Luis con la prensa y el mercado dominicano?

 Un irreconocible  Juan Luis Guerra reunió nuevamente a una parte de la prensa de espectáculo para presentar nuevos detalles de su disco del cual presentó el videoclip del merengue “I love you more” con motivo de su cumpleaños y hablar de manera exclusiva con los agraciados periodistas invitados.

 

Guerra celebra  este viernes 7 de junio 62 años de vida y de una manera sorprendente está buscando a un sector al que durante toda su carrera solo acudía cuando estaba organizando uno de sus grandiosos conciertos.

 

La prensa dominicana hoy parece ser importante para el multipremiado artista de dimensión mundial que hoy busca encontrarse con los colores de la actualidad y el sonido que impulsan los view que es la forma de en estos tiempos monetizar a gran escala la producción discográfica

 

Con unas 15 exitosas producciones Juan Luis Guerra promueve su más reciente material discográfico “Literal”, en el que incluye nuevos colores en los ritmos bachata, merengue, son y lo románico.

 

Guerra defines “Literal” como  un disco para nuevos públicos, que tiene sonidos muy modernos sin perder la esencia de lo que es 4.40 y con el cual muy pronto comienza en España su gira internacional.

 

Detrás de Romeo

Como dominicano y siendo el único que además de Romeo Santo tienen una carrera artista de dimensión mundial en los últimos años Guerra se ha venido quedando atrás.

El hecho de Romeo en su última producción discográfica “Utopia” haya incluido a dominicanos que son iconos del ritmo bachata, cosa que Juan Luis solo hizo cuando el merenguero típico Francisco Ulloa le produjo una producción de la música autóctona dominicana “La Cosquillita” en los años noventa, pone a evaluar a los criollos ¿qué quiere Juan Luis con la prensa y el mercado dominicano?

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