Espectáculo Portada

Prince Royce define a Romeo Santos como su inspiración en la música

Prince Royce define a Romeo Santos como su inspiración en la música

La noche de ayer miércoles el cantante dominicano Romeo Santos fue distinguido por los  Latin Billboards al entregarle “Top Latin Álbum de la Década”. Eso ha provocado muchos comentarios a su favor, entre ellos uno realizado por Prince Royce  quien le dedicó un hermoso mensaje a quien definió como su inspiración en la música, en especial de bachata.

En su comentario, compartido junto a tres fotografías de tres momentos diferentes con Romeo, el denominado “Príncipe de la Bachata” comentó que: “Crecí́ en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así́ como le pasó a miles de otros fanáticos”.

Agrega que: “Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho”.

Ver esta publicación en Instagram

Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos. Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho 😈🥃🤣 El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene TANTO peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto #4. Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mi, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces bro. Felicidades @romeosantos! 🇩🇴

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Royce aseguró que el hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, “tiene tanto peso y es un gran orgullo para mi que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto”.

También afirmó que es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales incluyendo su producción “Prince Royce”, que viera la luz en el año 2010, que ocupa el puesto #4 del afamado listado.

“Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé que esa persona que me inspiró y abrió el camino para mi, se convertiría en mi mentor y hermano mayor. Te lo mereces bro. Felicidades @romeosantos!”.

Comentarios

Comentarios