Espectáculo Eventos Portada

Presentan Premios V&P, galardón destinado a premiar héroes anónimos de la música urbana

 

Gnómico  será  el presentador oficial de la premiación 

GENTERD.-En un acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes fue anunciada la celebración el próximo 15 de agosto de la primera versión de los  Premios V&P, innovador  galardón que premiará y reconocerá el trabajo de personas anónimas pero importante en el éxito de artistas urbanos desde diferentes roles dentro de la industria musical.

Productores, coristas, doble voz, bailarines, modelos, influenciadores,  manejadores, DJ, realizadores audiovisuales entre otros importantes colaboradores que están detrás del éxito de un artista urbano,  serán reconocidos a través de un proceso de evaluación a través de las redes sociales y un jurado competente.

Así lo informaron miembros de la organización del evento durante unas palabras dirigida a la prensa y al público presente durante la presentación de los Premios V&P los cuales tendrán su gala el próximo 15 de agosto en el Centro Cultural Mauricio Báez, de esta capital.

El premio los organizan Unión Urbana Inc. en conjunto con HLS Productions a la cabeza de un grupo de personalidades como el maestro Charly Valens, el locutor Bigwasikal, el DJ Cristino Geraldo Brand,  el productor urbano Yeiberz y la locutora Katiuska Peguero (La katira), entre otros.  

Gnómico  será  el presentador

El rapero y comunicador, Gnómico será el animador del evento que contará con una alfombra dorada y la participación de las estrellas del mundo musical urbano.

Gnómico fue presentado como presentador mediante un entretenido audiovisual en el que detallaba su participación en Premios V&P interpretando un rap bajo su estilo único e inconfundible.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.