Actualidad Turismo

Presentan Barahona Beach Residences, un proyecto inmobiliario sostenible

Presentan Barahona Beach Residences, un proyecto inmobiliario sostenible

Barahona, RD.- Ejecutivos de la Constructora Punta Inglesa realizaron un encuentro con la prensa para presentar su más reciente proyecto inmobiliario, “Barahona Beach Residence”.

El moderno proyecto, ejecutado por MM Ingeniería, destaca por poseer un diseño urbano, minimalista y funcionalmente sostenible, adaptable para quienes deseen invertir en una propiedad vanguardista, bien sea para vivir, descansar o comercializar.

Estará integrado por 25 bloques de apartamentos con 272 unidades, distribuidas en tres tipos de viviendas: apartamentos, villas y penthouses, cuyas dimensiones van desde 117 hasta 230 mts2.

El director de comunicaciones de Barahona Beach Residences (BBR), José Luis Ravelo, habló sobre los detalles de la obra, destacando  que “además de implantar un nuevo concepto de negocio, que combina los componentes de turismo inmobiliario con apartamentos, villas privadas y un club de playa, éste será un modelo sostenible con la integración de la comunidad”.                                                 

José Luis Ravelo, director de comunicaciones de Barahona Beach Residences

La obra tendrá una inversión de RD$ 1,644,491,547.12 millones de pesos, impactará de 400 a 500 empleos directos y cerca de 4,500 personas de manera indirecta, entre los que también se incluyen, suplidores, agricultores, pescadores y otros actores productivos de la región. Será desarrollado en tres etapas:

La primera consta de dos edificios tipo A, compuesto por 16 apartamentos y 4 penthouse. 5 edificios tipo B, compuesto por 50 apartamentos y 5 penthouse.

Apartamentos, villas, fácil acceso, parqueos, áreas de recreación, amplios espacios abiertos y abundante vegetación en donde, además, los adquirientes podrán disfrutar de club de playa, restaurante, baños, piscinas, terrazas techadas y abiertas y parqueos, armónica y eficientemente diseñados por los arquitectos José Morató y Ángel Díaz, de AD Arquitectura.

Para mayor información, contáctelos en barahonabeachresidences@gmail.com , @barahonabeachresidences y en el 809-849-6531

Comentarios

Comentarios