Actualidad Espectáculo Portada

Por segunda semana La Guerra de los Sexos es el programa de mayor audiencia

El pasado domingo, los invitados: Haidy Cruz, Pamela Sued, Isaura Taveras, Kiko el Crazy, anímico y René Castillo, lucharon con todas sus fuerzas, resultando ganadoras las mujeres nueva vez.

Santo Domingo.-Es oficial, La Guerra de los sexos, se vuelve el programa de mayor audiencia de los fines de semana en República Dominicana. La producción enteramente nacional, volvió a disparar la audiencia en su segundo programa, además de obtener un gran seguimiento por las redes.

Los invitados para en esta ocasión fueron: Haidy Cruz, Pamela Sued, Isaura Taveras, Kiko el Crazy, Gnómico y René Castillo, quienes compitieron en dinámicas donde la producción puso a prueba su agilidad mental y física.

En esta transmisión, además de los juegos que ya conocimos en el primer programa, se ejecutaron dos nuevos retos de dificultad, “La batida” y “Tres en línea”, dejando claro que las sorpresas solo inician en este nuevo programa.

Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, nos muestran una vez más su gran desempeño, retando y detonando las rivalidades entre los equipos, siendo una parte muy activa durante las competencias, lo que le proporciona a la audiencia esa energía que les mantiene atentos durante todo el programa.

Este próximo domingo 8 de marzo, se anuncian nuevos competidores y nuevos juegos. La Condesa, Anier Barros, Julietta Rodríguez, Aquiles Correa, Tony Almont y Vicente Santos, vienen con los guantes puestos y esto no puedes perdértelo. Domingo a las 7:00 P.M. por Telesistema 11.

 

Comentarios

Comentarios