Actualidad Tour RD Turismo

Playa de Boca Chica estará libre de buscones y fisgones que molestaban bañistas

Playa de Boca Chica estará libre de buscones y fisgones que molestaban bañistas

La Alcaldía del municipio de Boca Chica anunció que fueron desplazados los buscones y fisgones de la emblemática playa que en múltiple ocasiones protagonizaban actos delincuenciales contra los visitantes al lugar.

Por décadas eran frecuentes las denuncias de acoso, sobre facturación por consumo de comidas y bebidas, sustracción de objetos dentro de los vehículos del parqueo municipal y discusiones que terminaban en agresiones físicas y hasta apresamiento del turista con la complicidad de agentes policiales y seguridad turística.

Por disposición del alcalde Ing.Fermin Brito Rincón el parque municipal pasará nuevamente al control de la Alcaldía, cobrando un impuesto único.

De igual forma los precios por consumo serán regidos por el ministerio de turismo.

El alcalde destacó el orden la seguridad de los visitantes estará garantizada por miembros de policía municipal y personal de Cestur en la Playa de Boca Chica.

En tanto que se instruyó el protocolo a usar a los dueños de restaurantes y casetas de como tratar a los clientes en tiempo de covidianidad,  y manejo de los alimentos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios