Actualidad Cine Cultura

Plataforma audiovisual LaEscenaes estrena serieweb original “Confinados”

LAESCENAES ESTRENA SERIEWEB CONFINADOS

La serie de 14 capítulos será trasmitida Youtube los miércoles y domingos a las 7:30 de la noche.


La Plataforma audiovisual LaEscenaes estrena la serieweb original “Confinados” el próximo 15 de julio por su canal de Youtube. Una serie que tiene la particularidad de que fue dirigida a distancia, a través de las aplicaciones de comunicación digital y los mismos actores se grabaron desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus.


Protagonizada y creada por Erlyn Saúl y Luis Felipe Fernández en la serie participan, además, los actores: Katyuska Licairac, Irina Pérez, Jennie Guzmán, Isen Ravelo, Yezmin Cabrera, Oscar Guzmán, Tuto Paredes, José Mota, Yamila Guerrero, Vladimir Jiménez, Bryan Terrero, Elizabeth Sosa, Alondra González, Deyanira Feliz y Brashell Santos. Cuenta con el diseño de sonido de Joel Antonio Vargas.

LAESCENAES ESTRENA SERIEWEB CONFINADOS
Protagonizada y creada por Erlyn Saúl y Luis Felipe Fernández


Confinados cuenta la historia de Manuel y Víctor, compañeros de apartamento que experimentan diferentes situaciones mientras están en cuarentena. Su amistad se ve afectada con discusiones y desacuerdos, que involucran a otros amigos y familiares, debido a un nuevo estilo de vida al que no están acostumbrados, con el agravante que solo tienen como único recurso la comunicación a través de la tecnología para resolver sus conflictos.


SOBRE LAESCENAES


LAESCENAES fue creada en 2018 años por el artista dominicano Erlyn Saul, con el objetivo de crear una plataforma en donde los actores y realizadores puedan compartir sus conocimientos y evolucionar, con el entrenamiento constante y la creación de contenidos para la actuación.


La plataforma audiovisual cuenta con tres temporadas de remakes de escenas de películas y series de televisión. Las cuales las pueden encontrar en Instagram, Facebook y Youtube como laescenaes. Próximamente saldrán algunas escenas originales.

Anuncios

Comentarios

Comentarios