Actualidad Noticias

Periodista Addis Burgos revela que dio negativo a la prueba del Covid-19

Luego de incesantes reclamos durante días a la espera de realizarse la prueba del Covid-19, la periodista Addis Burgos reveló que dio negativo a la enfermedad.

La periodista se asiló en su casa tras haber tenido contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, quien habría resultado positivo al temible virus.

 “Hay tantas noticias malas en el ambiente ahora mismo que quiero compartir una buena, nos han llamado del laboratorio y tanto la prueba de Marius (esposo) como la mía dieron negativo. Así que le doy muchas gracias a Dios y a ustedes que en este momento fueron un soporte tan importante, porque créanme que pase unas horas de angustia terribles” afirmó en un vídeo publicado a través su cuenta de Instagram. 

“Ahora me uno a orar por los demás que están en un momento terrible, tanto por aquellos que creen tenerlo y por aquellos que si lo tienen. Gracias porque no nos dejaron sentir solos”, prosiguió. 

El programa “Enfoque Matinal” se sigue transmitiendo en vivo con uno de sus presentadores, Nelson Rodríguez, desde el estudio y Burgos al igual que su colega Pablo Mckinney desde sus casas.

La compañera del programa, Yanessi Espinal, quien se habría auto aislado luego de realizar la entrevista a Balcácer junto con Burgos sigue en su casa, pero aun no presenta síntomas.

Comentarios

Comentarios