Actualidad Espectáculo

Paris Jackson sale al frente por su padre Michael Jackson

GENTE RD: La hija del fenecido Michael Jackson, Paris Jackson salió al frente tras los ataques que ha recibido su padre en los últimos días, luego de salir a luz el documental de HBO, Leaving Neverland.

Aunque la joven de 20 dejó claro que no es su papel decir nada sobre las acusaciones que han surgido en los últimos años en contra de su padre, también aclaró que su primo Taj.

“No hay nada que pueda decir que ya no se ha dicho en relación a la defensa. Taj (su primo) está haciendo un trabajo perfecto por su cuenta y lo apoyo, pero no es mi papel, estoy tratando de hacer que todos se relajen y acompañen el flujo, relájense y piensen en el panorama general, así soy yo (sic)”.

Mientras París elogiaba a su primo Taj Jackson, de 45 años, por hablar en defensa de su tío y explicar su propio silencio sobre el asunto, ella contó a otro seguidor que comparte la brújula moral de su padre.

“Tengo la misma brújula moral que mi padre, pero no el nivel de paciencia (…) No me siento de brazos cruzados cuando veo injusticias, especialmente cuando se dirigen a mí o a mi familia. Que se joda ese ruido.”, dijo la chica.

Este año el nombre del “rey del pop” quedó por el piso, luego de que la cadena de televisión HBO sacará a la luz un documental en el en el que James Safechuck y Wade Robson afirman que el cantante abusó sexualmente de ambos cuando eran niños

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.