Deportes Portada

Padre del NBA dominicano Karl-Anthony Towns rebasa COVID-19; madre sigue en coma

Karl-Anthony Towns Sr., padre del baloncestista dominicano, está totalmente libre de coronavirus, informó la mañana del jueves Bleacher en un tweet.

Esto ayuda mucho a Karl Anthony Towns quien tenía a sus dos padres en cuarentena por coronavirus, aunque su madre se encuentra en coma desde hace unos días, el apoyo de su padre no le vendria nada mal.

El señor Towns Sr habia dado positivo al COVID-19 junto con Jacqueline Cruz, la madre del astro de los Minnesota Timberwolves en la NBA. la cual se encuentra hospitalizada y fue puesta en coma inducido.

Karl-Anthony Towns dentro de todo lo que está pasando, recibió una buena noticia en las últimas horas al saber que su padre, contagiado con el Coronavirus está recuperándose bien en su casa, según varios reportes.

La progenitoria del atleta está conectada a un respirador artificial luego de agravar su salud por los efectos del virus. El propio Towns dio a conocer el estado de salud de su madre a través de un video colgado en sus redes sociales.

«Mi familia me pidió que hiciera este video para que la gente entienda que la severidad de esta enfermedad es real», expresó el pívot de origen dominicano.

Anuncios

Comentarios

Comentarios