Espectáculo Internacionales Portada

Pablo Montero se defiende de críticas por serenata a Nicolás Maduro

Pablo Montero se defiende de críticas por serenata a Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, festejó su cumpleaños número 59 en el Palacio de Miraflores al ritmo de mariachi y música ranchera y el mexicano, Pablo Montero, fue el encargado de conducir la serenata que incluyó las tradicionales “Mañanitas” y algunos otros temas como “El Rey” de José Alfredo Jiménez y “Volver, volver”, acompañado del Mariachi Show 2000.

“Tiempos difíciles”: Pablo Montero se defiende de críticas por serenata a Nicolás Maduro

Al parecer, la serenata de Pablo Montero a Nicolás Maduro no encantó a muchos, pues tras la publicación de las fotografías, el cantante se convirtió en blanco de ataques y críticas, así que el músico hizo público un comunicado en el que se defiende de los comentarios negativos.

Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido, ni bandera más que la de la música mexicana, que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, escribió el cantante en parte de su comunicado.

Pablo Montero se defiende de críticas por serenata a Nicolás Maduro

El comunicado pareció convencer a muchos, ya que usuarios de redes sociales lo defendieron diciendo que su participación en la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela no tuvo nada que ver con la situación política, sino que fue parte de su trabajo artístico.​

Con mucho amor recibió en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano, Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entoncar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, dijo el mandatario.

FUENTE https://www.revistafama.com/

Comentarios

Comentarios