Espectáculo Eventos Musica Urbana Portada

Ozuna lo da todo ante multitud que acudió a Chavón

LA ROMANA. El artista urbano Ozuna comprobó el pasado Sábado Santo que es un autentico idolo de multitudes al reventar el anfiteatro Altos de Chavón con la  presencia de un público bastante juvenil, inclusive de niños  acompañados de sus padres.

Por dos horas el artista de origen dominicano cantó en vivo una 41 canciones, siendo notorio su calidad vocal frente a otros urbanos. Igual la noche sirvió para publicitar la segunda parte de la película “Qué León”, la cual protagoniza junto a Clarissa Molina.

A las 8:29 de la noche salieron a escena el grupo juvenil Lo Blanquito, quienes fueron la contraparte local. Ellos recibieron una orgánica bienvenida y conectaron con un público al cual ellos mismos identifican como ‘popy’.

Los muchachos con sobrada energía y simpatía cantaron “Te la cuti”, “Party de popy” y “Ella me botó”, junto a su cuerpo de baile.

A las 8:45 bajaron del escenario y a las 9:25 aparecieron “Los Reyes del humor”, con un intro haciendo creer que era Ozuna por lo que arrancó por equivocación el griterio de los fans. Su set sacó las carcajadas, pues acudieron a las parodias de Omega, La Insuperable y Toxic Crow e hicieron varios monólogos de cómo se escuchan muchos famosos artistas en vivo. “Gracias Ozuna por la oportunidad”, exclamaron y de paso anunciaron que en septiembre se presentarán en el Palacio de Los Deportes.

Los humoristas dejaron la tarima encendida y a las 9:51 comenzó la descarga romántica de Ozuna. Echó mano de los éxitos de su disco Aura, Odisea y Nibiru con temas como “Única”, “Vaina loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Devuélveme”, entre otros.

“Mi primer concierto en Chavón. Gracias por el apoyo. Esta es mi casa y mi sangre. A pesar de cualquier situación siempre me apoyan. El que está con Dios puede contra el mundo”, manifestó agradecido, haciendo referencia aparentemente a la situación legal que atraviesa en Puerto Rico tras el asesinado del urbano Kevin Fret, del que ha reiterado que no tiene nada que ver.

Vestido con una suegra de negra de brillos y joyas vistosas, fue piropeado por las fanáticas. Allí no faltaron los besos que les lanzaba y las sonrisas brotaban entre canción y canción. Su show contó con una banda de seis músicos y buena iluminación que conjugados con el sonido no tuvo desperdicio. Por igual el cuerpo de sensuales bailarinas que lo acompañó con varios cambios de vestuario.

Siguió con otras canciones que lo han hecho destacarse en lo romántico como “Corazón de seda”, “Intimidad”, “Falsas mentiras” y “Dile que tú me quieres”.

Invitado

El intérprete estuvo simpático y animado en todo momento y aprovechó para dar a conocer a otro talento urbano que va subiendo, definido por Ozuna como “la promesa del reguetón”. Ese fue el boricua Lunay con quien cantó “Luz apagá” y lo dejó en la tarima para hacerse un segundo cambio de ropa, esta vez por un look más sport.

Lunay fue bien recibido. Vestido con una camisa y pantalón playero se proyecta como el próximo “Pretty baby face”, pues solo tiene 18 años y es de buena apariencia. Lunay cantó “Soltera” y “A solas”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.