Espectáculo Portada

Omega despechao ante desplante de La Rosalía

Omega despechao ante desplante de La Rosalía

El cantante Omega quedó fuera de la canción Despechá de la española Rosalía y en la que se suponía que el dominicano participaría.

“Ya yo le expliqué la situación, en verdad, con esa canción. Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista (Rosalía) decidieron que yo no iba a estar. Me bajaron”, afirmó Omega durante una través de una transmisión en vivo en su Instagram.

El merenguero de calle no profundizó en las razones que llevaron a la cantante o a su compañia disquera a no incluirlo.

Al hacer el anuncio del lanzamiento el jueves, Rosalía agradeció «por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD (República Dominicana). Artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me inspiraron. Sin ellos esta canción no existiría».

Rosalía presentó Despechá por primera vez en el arranque de su gira en Almería (sur), como parte del grupo de canciones inéditas que forman parte de su gira.

Aunque inicialmente iba a llamarse «De Lao a Lao» la artista se decantó por «Despechá» tras preguntar a sus seguidores, que rápidamente celebraron el tema como uno de sus favoritos incluso sin estar oficialmente editado.

El lanzamiento de la que muchos han denominado como «canción del verano» coincide con las últimas fechas de la cantante en España antes de que continúe su gira «Motomami World Tour» en EE.UU. y Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios