Ciudad Espectáculo Portada

Omega continúa hospitalizado dice “espero estar de vuelta en mis labores prontos”

GENTE RD: El merenguero Omega continúa hospitalizado tras ser ingresado este domingo, por lo que se vio obligado a cancelar varias de sus presentaciones.

El artistas pidió disculpas por las “molestias ocasionadas” y que “pronto estará de vuelta en sus labores”, pues según explicó “no es muy grabe mi problema de salud”. 

Aunque el mambero no específico cuál es la enfermedad que lo llevó hasta un centro médico, medios locales aseguran que el interprete habría sufrido una parálisis cerebral. 

SU MENSAJE: 

Mi gente , mis queridos , estoy recluido en un centro médico Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto , ya que gracias a Dios no es muy grabe mi problema de salud , no se preocupen por que estaré en optimas condiciones , para continuar con la agenda de trabajo pendiente , le pido disculpas por las molestias ocacionadas estare dándoles informacion para que estén al tanto de mi mejoría , bendiciones a todos , su artista merengue tropical moderno de República Dominicana omega (El Real ) y fijandome bien no se ve nada mal el enfermito .

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.