Diaspora RD Moda Portada

Nike lanza tenis dedicado a la comunidad dominicana en Nueva York

GENTE RD.-La afamada marca de tenis Nike lanzó un ejemplar dedicado a la comunidad dominicana en Nueva York al cual denominaron ‘De Lo Mio’.

A través de su página web la empresa detalló las bondades de su nuevo modelo Air Force 1, definiéndolo como una “silueta icónica” que sirve como plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las comunidades y culturas más influyentes de Nueva York.

 ‘De Lo Mio’ es la verdadera encarnación de All For 1

El nuevo modelo Air Force 1,tiene un costo de 165 dólares y está disponible desde el 17 de este mes en la pagina https://www.nike.com y otros comercios.

“Esta silueta icónica fue la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las comunidades y culturas más influyentes de Nueva York; Dominicanos Utilizado como término de cariño para un amigo cercano, el espíritu de ‘De Lo Mio’ es la verdadera encarnación de All For 1”, describe Nike en su web.

La afamada marca de tenis Nike lanzó un ejemplar dedicado a la comunidad dominicana en Nueva York al cual denominaron ‘De Lo Mio’.

Destacan que el modelo está basado en el trabajo de seis fotógrafos de la herencia dominicana apoyados ​​en la Ciudad de Nueva York.

 “Estos Héroes olvidados lo hacen todo por el amor de su ciudad, su cultura y por todos los que representamos a “De Lo Mio”, sigue describiendo.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.