Actualidad Espectáculo

Nicki Minaj ya es una mujer casada

GENTE RD: Continúan los matrimonios, y ahora la rival de Cardi B, Nicki Minaj se unió en matrimonio con Kenneth Petty, su pareja desde hace menos de un año.

La información ha sido dada a conocer por la artista a través de sus redes sociales, quien aunque no ha utilizado la palabra “me casé”, las imágenes y mensaje subliminal apunta a eso.

Unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora, en inglés) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio, en el mismo idioma). Además, en el comentario de la publicación ha escrito su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty con fecha 21 de octubre del 2019.

View this post on Instagram

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Recordemos que la pareja comenzó a salir a finales de 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de ese mismo año al publicar varias imágenes de ambos en su perfil de Instagram.

“Él quiere que sea su esposa”, escribió la artista en esta red social. Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de ellos dos juntos; incluso Petty se tatuó ese mismo mes en el cuello el primer nombre de ella, Onika.

 

Comentarios

Comentarios