Espectáculo Portada

Natti Natasha actuará junto a Maluma el 15 de agosto en el Palacio de los Deportes

GENTE RD: La cantante dominicana Natti Natasha, se prepara para presentarse una vez más ante su fanaticada dominicana el próximo 15 de agosto, junto al colombiano Maluma en el Palacio de los Deportes.

Natasha, quien actualmente se encuentra promocionando su tema “Quien Sabe” y “Buena Vida” junto al boricua Daddy Yankee, está muy emocionada por actuar en ese show, bajo la producción de Gamal Haché.

“Este es el escenario ideal para que Natti tenga a sus manos los recursos de producción para una artista de su nivel”, comentó Gamal Haché.

“Ella brota de entusiasmo de poder volver actuar ante su gran fanaticada dominicana, y está preparando un show muy especial”.

En marzo pasado, Natti Natasha participó en la edición 2018 de los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y se llevó a casa dos estatuillas: Artista destacada en el extranjero y Colaboración del año, precisamente por «Criminal», galardón que compartió con Ozuna. Esa noche, fue parte de un espectacular segmento musical junto a la sensación boricua.

Natti está en un momento estelar de su carrera. Debutó en el 2012 con el álbum All About Me, luego de fichar para el sello de Don Omar, Orfanato Music Group. Desde ese entonces, su música ha ido en ascenso gracias a sus pegajosas composiciones y colaboraciones con artistas como Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Becky G, Thalía y Daddy Yankee.

Los precios de las boletas para este concierto son: RD$1,900 en área general, RD$3,900 en VIP, RD$7,900 en Front Stage Gold y RD$12,500 Front Stage Platinum. Las boletas están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

                                                                            

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.