Espectáculo Portada

Nacho inicia demanda de divorcio contra Inger Mendoza

GENTE RD: El cantante venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, interpuso la demanda de divorcio en contra de su ex pareja y madre de tres de sus  hijos Inger Mendoza, luego de cinco años de matrimonio.

La información salió a la luz a través del programa de Telemundo”Suelta la Sopa” quienes obtuvieron una copia de la demanda donde aseguran que  “la ruptura del matrimonio es irremediable”.

Nacho, pide a la corte de Miami una distribución equitativa de “Todas las deudas adquiridas durante el matrimonio”.

Además, también salió a la luz el tema de la manutención. Aquí, Nacho asegura que, “Cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro”.

Hasta con el tema de la pensión de los niños se especifica que, “Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y las necesidades de sus hijos”.

Lo que también llama la atención, es que el cantante se hizo cargo de los costos de los abogados, pero solicita que en caso de que Inger, la mamá de sus pequeños, imponga un litigio innecesario, ella deberá hacerse responsable de los gastos.

Comentarios

Comentarios