Espectáculo Portada

Mozart La Para en el top 81 de las canciones más vendidas en España

GENTE RD: El intérprete de música urbana Mozart La Para, escala a nivel internacional en su carrera artística no solo en el continente americano, sino que también logran conquistar al europeo al colocar su tema “Mujeres” ocupa el puesto número 81 del top 100 de las canciones más vendidas en España con una semana en la lista.

“OMG 😍😱😱 muchísimas felicidades @mozartlapara top 81 de las canciones más vendidas en España! Que sigan lloviendo los éxitos! 🎉🎉💥🇪🇸 #EsPaLanteQueVamos #Mujeres 🔥” Escribió Alexandra, esposa del exponente urbano, al compartir la información.

Los latinos en los diez primeros lugares lo lideran , Natti Natasha y Becky G con el puesto número 1 y su tema “Sin Pijama” por 13 semanas consecutivas. Nio García, Darel y Gasper Mágico la posición número 2 con “Te bote” por 14 semanas.

“Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo en el puesto número 3; Luis Fonsi y Shefflon Don con “Calipso” en el puesto número 9  y Daddy Yankee el puesto número 10 con “Dura”

El tema mujeres de Mozart La Para y Justin Quiles, fues estrenado el 8 de junio y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en la plataforma digital Youtube.

Dale play.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.