Deportes Portada

MLB demanda al grupo Telemicro por 5,8 millones de dólares

GENTE RD: La Major League Baseball, está demandando a la cadena televisiva Telemicro que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Diaz, por la suma de 5,8 millones de dólares. 

Supuestamente la cadena televisiva incumplió en los pagos por los derechos de transmisiones de los partidos de béisbol.

Ahora las Grandes Ligas han sometido ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York una petición para confirmar, reconocer, y remunerar el fallo de un arbitraje contra el Grupo Telemicro, luego de un proceso en el que MLB habría obtenido ganancia de causas por la suma de 5.8 millones de dólares, reporta el sitio digital de noticias legales LegalNewsline.

El caso se deriva de un acuerdo que MLB y Telemicro celebraron en 2016 y que permitió a Telemicro derechos exclusivos para transmitir contenido de MLB en español en la República Dominicana hasta 2018.

Debido a la supuesta falta de Telemicro de realizar los pagos de los derechos de transmisión, según el acuerdo, MLB rescindió el contrato.

La MLB está representada  por el consorcio de abogados integrado por Steven Kobre, Josef Klazen y Joshua Kushner de Kobre & Kim LLP en New York City y Miami.

Comentarios

Comentarios