Moda Portada

Miss Universo RD usará traje típico inspirado en tortuga de Carey diseñado por Leonel Lirio

GENTE RD.-Un traje inspirado en la tortuga de Carey diseñado por afamado modisto Leonel Lirio será usado por la candidata dominicana en Miss Universo 2018 Aldy Bernard.

Así lo reveló Miss República Dominicana 2018 en su cuenta de Instragram con el siguiente mensaje: Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en Miss Universo.

Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta.

La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE.

Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía

 

Ver esta publicación en Instagram

I Carey Les presento mi hermoso traje típico, el cual presentaré en @missuniverse Está inspirado en la tortuga de Carey, la cual lamentablemente está en peligro de extinción. Su caparazón es intensamente valioso por sus colores y fortaleza, con él, lamentablemente se hacen accesorios artesanales para su venta. La inspiración de este traje nace del deseo de que esta especie sea LIBRE. Me siento muy feliz de llevar conmigo este diseño del espectacular @leonelliriooficial ya que siempre me he sentido muy identificada con todos los animales y su protección, por lo que les pido hoy, amemos, cuidemos y protejamos a TODOS LOS ANIMALES, ellos son parte de nuestro entorno y complementan en nuestro mundo la creación perfecta de nuestro Dios. Gracias @reneguillon por la hermosa fotografía

Una publicación compartida por Aldy Bernard (@aldybernard) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.