Espectáculo Moda Portada

Miss RDU 2017 aclara que su situación de salud no ha sido por cirugía plástica.

La recién electa Miss República Dominicana Universo 2017 Carmen Muñoz aclara rumor de que su estado de salud se vio delicada debido a que se realizó cirugía plástica. La Miss dice no ser cierto que todo se debió a un proceso viral que no le impidió continuar con sus responsabilidades.

“Hace unos días (el lunes para ser específica), me sentí un poquito decaída pero igual seguí con mi rutina diaria para cumplir mis responsabilidades como MRDU.” Inició

“La verdad es que la situación se ha agravado y ya no se trata de un simple malestar. Los dos primeros doctores decían que todo parecía indicar dengue por el nivel de mis plaquetas y glóbulos blancos. Ayer estuve donde el Dr. Miguel Ramón Ureña, infectólogo (lo pueden confirmar con él mismo), quien descartó el dengue y me dio un diagnóstico de un proceso viral fuerte.”

En letra mayúscula deja bien claro que su situación no ha sido por cirugía plástica, además de no ser cierto que será sometida a la misma.

“NO, NO ES CIERTO QUE MI SITUACIÓN SE DEBE A NINGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA, TAMPOCO ES CIERTO QUE ME HARÁN ALGUNA CIRUGÍA PLÁSTICA”.

Además llamó a sus seguidores a ser un poquito más serio y dejar de emitir comentarios sin base que solo la perjudican a ella frente a la organización del Miss Universe.

“ Vamos a ser más serios y dejemos de emitir comentarios sin base que sólo me perjudican frente a la organización de Miss Universe y por tanto, a ustedes también. Durante estos días he realizado mis ejercicios y demás actividades, eso lo saben porque lo he compartido con ustedes, no sería yo tan imprudente conmigo misma de someterme a ese esfuerzo luego de una cirugía, POR DIOS!”

Según la joven que representará al país en la próxima entrega del Miss Universo 2017, dice sentir lástima de ver como su propio país sea quien la juzgue.

“Me da mucha lástima que sea el mismo país que llevo en mi pecho, el que día tras día me juzgue y me señale de manera equivocada. “

“Agradezco el apoyo de mi organización y de mi familia QUE SÍ SON CONSCIENTES de lo que REALMENTE ME SUCEDE y no se han movido de mi lado.” Concluyó la señorita República Dominicana.

Qué dicen ustedes?

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.