Actualidad Noticias

Milagros Germán se compromete a no recibir publicidad del Estado, pero como quiera la ley se lo prohíbe

Milagros Germán propone que el que gane sea con mayoría simple

Santo Domingo.- La directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la Republica, Milagros German, se comprometió este jueves a no recibir ningún tipo de publicidad del Estado mientas esté ocupando el cargo como funcionaria, cosa que aunque quiera es imposible porque estos está prohibido por Ley.

«Quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado. De igual manera, tampoco aceptaré contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada», aclaró la comunicadora.

German dijo que busca contribuir para que la gestión del presidente Luis Abinader «logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente».

La Diva, como es conocida popularmente, aseguró que en su trayectoria en el área de comunicaciones se ha ganado el respeto y el cariño del público, por lo que para cumplir con la responsabilidad asumida en agosto de este año decidió hacer una pausa en sus actividades privadas.

«Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan», expresó German en un comunicado.

Asimismo, manifestó que confia plenamente en que durante la gestión que encabeza Abinader se devolverá la institucionalidad y confianza a los dominicanos.

«Confío plenamente en que lograremos llevar adelante esta gestión que contribuirá a devolver la institucionalidad al país y rescatar así la confianza puesta en cada una de las personas que hemos decidido asumir desde el estado , el más alto honor: el de servir al país y honrar con nuestro esfuerzo el trabajo digno y así contribuir a la construcción de una sociedad más ética, honesta y justa», finalizó.

Comentarios

Comentarios