Noticias Portada

Milagros Germán pide a Juliana no «mortificar su alma», niega se pretenda privatizar INCART

La directora de comunicaciones y vocera de la presidencia, Milagros Germán pidió a la merenguera Juliana Oneal no «mortificar su alma», luego de los rumores de privatización del Instituto del cáncer

El presidente Abinader también negó la privatización de este centro

SANTO DOMINGO, RD.- La directora de comunicaciones y vocera de la presidencia,  Milagros Germán agradeció a la popular merenguera y ahora diputada Juliana Oneal por «levantar su voz por los necesitados», al tiempo que negó la supuesta privatización del Instituto Nacional del cáncer (INCART).

Asimismo la “Diva” pidió a la merenguera Ycelmary Brito O’ Neal, nombre real de la cantante, no «mortificar su alma».

A través de dos publicaciones en sus redes sociales Milagros aseguró que también es sobreviviente de cáncer y recibió atenciones extraordinarias en ese centro de salud y aseguró que no es cierto la existencia de planes para privatizar el lugar.

«Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el Incart. Estamos frente a una ciudadanía alerta y eso es bueno. Como bueno es decirles que NO ES CIERTO que se esté pensando en privatizarlo», dijo Milagros.

Recordemos que el pasado martes en su condición de diputada Ycelmary Brito O’ Neal levantó su voz en durante una sesión en la Cámara de Diputados en contra de la privatización y lo catalogó como «inaceptable y inhumano».

Conteniendo las lágrimas al recordar los duros momentos vividos Juliana cuestionó la humanidad, solidaridad y empatía de las autoridades que pretenden entregar el lugar a algún Patronato.

El presidente Abinader también negó la privatización de este centro

Comentarios

Comentarios