Noticias Portada

Milagros Germán comparte emotiva carta para despedir a su madre en Instagram

Milagros Germán comparte emotiva carta para despedir a su madre en Instagram

La comunicadora Milagros Germán despidió a su madre Milagros Olalla Sánchez, quien falleciera la madrugada del lunes,  a través de una emotiva y sentida carta que compartió en su cuenta de Instagram.

«Ayer 3 de julio se nos fue Furia. El centro, los bordes, el fondo de nuestras vidas. Serena, sabiendo que ya te nos ibas… te fuiste…»,

Escribió Germán junto a la carta que colgó en su red social.
Ver esta publicación en Instagram

Ayer 3 de julio se nos fué Furia. El centro, los bordes, el fondo de nuestras vidas. Serena, sabiendo que ya te nos ibas… te fuiste… Desata con fuerza tu pelo de luces y ve libre de achaques sin más ataduras. Ve a Mary, a Ñaña, a Gun, Caky y Francia, y a todos aquellos que llamas familia. Ve a casa, de vuelta, mamá.

Una publicación compartida de Milagros German (@milagrosgerman) el

La señora Sánchez, quien es madre también de Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine, murió, a la edad de 92 años en su residencia.

Por los protocolos establecidos por la propagación del coronavirus, no habrá velatorio. La madre de Milagros Germán sufría de neumonía, proceso que se complicó con la COVID-19.

Milagros Germán  asumirá el próximo 16 de agosto su nuevo reto como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia.

Comentarios

Comentarios