Internacionales Portada

Michelle Obama hace subliminal critica a Trump como presidente

Durante la Conferencia para Mujeres de Pennsylvania que se realizó el martes, la ex primera dama no dudó en dar su opinión sobre la política actual en Estados Unidos.

 

El martes Michelle Obama participó en la Conferencia para Mujeres de Pennsylvania, en donde fue entrevistada por Shonda Rhimes, la creadora de series como Escandal. Durante su tiempo en la conferencia, Michelle recordó varios momentos de su vida en la Casa Blanca pero también se tomó un momento para reflexionar sobre la actual administración de Donald Trump.

“Por los últimos ocho años, teníamos un estándar en ética, muchas restricciones. Lo que significa tener un comandante en jefe que realmente eleve los estándares en la Casa Blanca”, bromeó Michelle y su comentario fue recibido con vítores y aplausos de la audiencia, según.

La ex primera dama también tocó temas acerca de los retos que las mujeres enfrentan estos días.

“Como mujeres, sentimos que tenemos que ser perfectas todo el tiempo. Nos preocupamos mucho sobre eso. Las mujeres, las minorías, las barras son diferentes. Experimentamos eso los últimos ocho años, la barra se siguió moviendo, lo vemos ahora, la barra está…”, se detuvo y empezó a bajar su mano, implicando figurativamente que la administración de Trump ha bajado los estándares éticos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.