Actualidad Espectáculo Internacionales

“Mi gente” de Beyoncé y J Balvin número uno en reconocida plataforma de Internet.

El remix “Mi gente”  de J Balvin junto a Beyoncé, se ha convertido en la canción número uno, en una conocida plataforma, en más de 50 países.

Esta lista incluye a Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Grecia, Irlanda, Lebanon, Luxemburgo, México, Mozambique, Oman, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos y Zimbabue, entre otros.

El tema, en el que además participa el francés Willy William, se estrenó el pasado viernes en diversas plataformas digitales y lidera las listas de varios países en iTunes, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La intérprete donará los ingresos de “Mi gente featuring Beyoncé” a organizaciones caritativas incluyendo CEMA, UNICEF y Somos Una Voz en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremotos.

“Tenía un gran sueño, pedirle a Beyoncé que participara en el álbum, pero nunca pensé que sucedería. Resulta que ‘Mi gente’ es la canción favorita de su hija. Esto es algo que no puedo creer. Un verdadero sueño hecho realidad”, expresó J Balvin en el documento.

EFE

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.