Actualidad Espectáculo

Merenguera boricua Raquel Maldonado en busca de conquistar a RD con su música

Al participar como la invitada esta semana del segmento CámaraZoom de GenteRD, Chabelly de manera muy sincera aseguró que nunca ha tenido temas pegados ya que eso conlleva un costo, pero si ha logrado mantenerse en el tiempo siendo pioneras de las orquestas femeninas desde la época dorada del merengue.

Santo Domingo.-La merenguera boricua, Raquel Maldonado líder de la orquesta “Nuevo Impacto” busca ganar un espacio en la República Dominicana con su música.


Esta artista que posee un talento extraordinario, desde su niñez tuvo una formación artística ya que proviene de una familia de músicos y cantantes. 

“La Dama De La Voz De Oro” como también se le conoce a la cantante, en el 2020, aún con la pandemia no ha sido obstáculo para ella ya que a trabajado durante todo este tiempo en la promoción de su tema musical y video clip “Tal vez”, este de la autoría de dicha artista con los arreglos musicales del destacado arreglista dominicano “Israel Casado”. 

Raquel Maldonado realizó un media tours vía plataformas digitales para la República Dominicana, ganando esta gran aceptación  en la prensa dominicana a nivel nacional. 

La artista nos confesó que ya está preparando su próximo tema del 2021, no nos dio mucho detalles, solo nos dijo lo siguiente: “es un merengue funcionado con otro ritmo caribeño y es de otro arreglista dominicano” esto expresó Raquel  sobre  sus proyectos futuros. 

 “Tal Vez “ está disponible en las plataformas digitales: Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer, y YouTube.

Comentarios

Comentarios