Actualidad Espectáculo

Memo celebra la llegada de un nuevo miembro a su familia

El actor dominicano José Guillermo Cortines (Memo) compartió la hermosa noticia a través de las redes sociales de que llegará un nuevo miembro a su familia. Será papá por primera vez tras 11 años de matrimonio.

“No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia. Viene un angelit@ en camino” escribió el también presentador.

El talentoso y alegre actor dijo que no se imaginan las veces que estuvo frente a la cámara y deseaba compartir la noticia con todos.

Añadió que no podían estar más felices con la noticia y la bendición de tener una familia más numerosa.

“…toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida.”

View this post on Instagram

Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia. Viene un angelit@ en camino y @domibonnelly, @marahcortines, @iamjaythedog, toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida. Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé. #babycoming #newmom #sister #family #dadagain #nanny #papadenuevo #nuevamadre #bebeencamino #nannydog #cortines #bonnelly #2018 picby: @jochyfersobe

A post shared by Joseguillermo Cortines (@joseguillermo) on

Recordemos que recientemente, Memo declaró que se ausentaría del programa Chevere Night por un tiempo debido a que había firmado contrato con la cadena de Televisión Telemundo, donde estará trabajando en una novela.

Anuncios

Comentarios

Comentarios