Actualidad Espectáculo

Memo celebra la llegada de un nuevo miembro a su familia

El actor dominicano José Guillermo Cortines (Memo) compartió la hermosa noticia a través de las redes sociales de que llegará un nuevo miembro a su familia. Será papá por primera vez tras 11 años de matrimonio.

“No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia. Viene un angelit@ en camino” escribió el también presentador.

El talentoso y alegre actor dijo que no se imaginan las veces que estuvo frente a la cámara y deseaba compartir la noticia con todos.

Añadió que no podían estar más felices con la noticia y la bendición de tener una familia más numerosa.

“…toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida.”

View this post on Instagram

Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia. Viene un angelit@ en camino y @domibonnelly, @marahcortines, @iamjaythedog, toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida. Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé. #babycoming #newmom #sister #family #dadagain #nanny #papadenuevo #nuevamadre #bebeencamino #nannydog #cortines #bonnelly #2018 picby: @jochyfersobe

A post shared by Joseguillermo Cortines (@joseguillermo) on

Recordemos que recientemente, Memo declaró que se ausentaría del programa Chevere Night por un tiempo debido a que había firmado contrato con la cadena de Televisión Telemundo, donde estará trabajando en una novela.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.