Ciudad Noticias Portada

Melymel, Vicente García, Georgina Duluc, Nashla Bogaert, José María, Hony Estrella se unen a manifestación

SANTO DOMINGO, RD. –Varios artistas han estado manifestándose en la Plaza de la Bandera frente a la Junta Central Electoral en reclamo de renuncia del pleno del órgano rector electoral.

Además de la rapera dominicana Melymel que ha protestado los dos días, se ha sumado, al llegar al país, el multipremiado músico Vicente García, el cineasta José María Cabral, Hony Estrella y Georgina Duluc, Karina Larraurri, Josué Guerrero, Roger Zayas, JohNashla Bogaert, el fotógrafo Edgar Núñez y otros estuvieron entre los manifestantes.

La exponente de música urbana Melymel se unió a la multitud que durante la tarde de este lunes protestó de manera pacífica frente a la Junta Central Electoral (JCE) pidiendo la destitución del pleno de esa entidad tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

«El único país de mundo que cancela las elecciones, el país que paga la gasolina más cara del mundo, el país donde roban y los poderosos nunca llegan a la cárcel, ¡el país donde todo es posible!», expresó la urbana.

Emerenguero y candidato a Alcalde por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, quien condenó los ataques con bomba lacrimógenas a los jóvenes apostados en las afueras de la JCE, quienes de manera pacífica reclaman al órgano electoral los incidentes presentados el domingo pasado tras la suspensión de las elecciones municipales.

Comentarios

Comentarios