Ciudad Cultura Espectáculo Portada

Melymel: “Nadie ha convocado a El Torito para cantar el Himno”

GENTE RD: La exponente de música urbana Melymel, desmintió la mañana de este miércoles la información que circula en diferentes medios de que Héctor Acosta, El Torito, sería la persona encargada de interpretar el Himno Nacional en la manifestación que tendrá lugar este jueves 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral.

Melymel, quien ha estado al frente de las manifestaciones en la organización y limpieza del lugar desde el día uno, aseguró que con este tipo de publicaciones se buscan “manchar” la protesta y reconoció que es una estrategia para causar confusión.

La denominada “mamá del rap” habló en esos términos en respuesta al cineasta Alfonso Rodríguez, quien compartió la publicación y dijo que como El Torito es aspirante a Senador, indica que de ser cierta la información  “vamos todos los políticos mañana”, ya que desde un inicio se había informado la no asistencia de políticos.

“Alfonso, no permitas que manchen la protesta con esta publicación, nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se esta regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo”, respondió Melymel.

Anuncios

Comentarios

Comentarios