Cultura Internacionales Portada

Mario Vargas Llora hospitalizado tras sufrir una caída

GENTE RD: El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, sufrió una aparatosa caída la madrugada del martes,  por lo que permanece en observación en centro de salud de Madrid, España.

Vargas Llosa  de 82 años, no tiene ninguna fractura, pero sí un hematoma en la región glútea izquierda y un leve traumatismo craneoencefálico.

El escritor peruano y su novia, la socialite Isabel Preysler, se encontraban en Madrid cuando se ha producido la caída de Vargas Llosa.

La pareja llegó a la capital ayer, miércoles 20 de junio, tras pasar unos días en La Palma, donde visitaron el Observatorio del Roque de los Muchachos.

Una visita organizada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, que invita a figuras de la literatura hispana a conocer el día a día del personal científico-técnico del centro.

Tal y como ha confirmado el hospital a través de un comunicado, “ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones”.

               

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.