Espectáculo Eventos Portada

Maridalia Hernández regresa a los escenarios con “Simplemente Maridalia”

La vocalista Maridalia Hernández regresará a los escenarios con su concierto “Simplemente Maridalia”, el 24 de este mes  en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, evento que promete ser un encuentro memorable con el público que la espera desde hace buen tiempo.

La artista promete un recorrido musical que incluye nuevas canciones y a uno que otro invitados cuyos nombres prefirió omitir porque son un elemento sorpresa para los espectadores.

“Desde hace un tiempo el empresario artístico Néstor Caro me planteó la posibilidad de hacer un concierto y es ahora cuando finalmente se va a materializar. Es un concierto que reunirá las canciones de mi repertorio acompañado de una excelente banda”, adelantó la intérprete de “Quien no sabe de amor”.

Ha definido la convocatoria como un encuentro cálido, razón por la que lo ha bautizado como “Simplemente Maridalia”.

“Este concierto de alguna manera forma parte de actividades que tenemos en la agenda. Queríamos comenzar con una puesta en escena fundamental para posteriormente hacer otro tipo de propuestas musicales. Estoy muy contenta con la reacción de la gente y esperamos que sea una noche muy sustanciosa en términos musicales”, comentó.

Aunque es extemporáneo hablar de los lugares que visitaría con el concierto, sin embargo cree que el próximo año podría visitar importantes escenarios del país.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.