Espectáculo Portada

Marianne Cruz a la espera de su segundo hijo

GENTE RD: La ex Miss República Dominicana, Marianne Cruz, anuncia emocionada la espera de su segundo hijo.

Marianne, quien ya es mami de un niño de dos años de nombre Arturo, dijo que “saber que le vamos a regalar un amor único e inigualable es lo que más feliz nos hace”.

SU MENSAJE:

 Saber que le vamos a regalar un amor único e inigualable es lo que más feliz nos hace.

Inicialmente uno puede tener la inquietud, al venir un segundo bebé, de cuestionarse si el amor del primer hijo es ‘repetible’. No hay espacio en mí para las dudas. El corazón no se divide, el amor se multiplica. Y así vendrás a multiplicar nuestra familia y unirnos aun más.

A ti, bebé, te prometemos: cuidarte, amarte, respetarte y acompañarte cada día. Siempre encontrarás en nosotros compañeros para reír, amigos para llorar, consejeros para buscar tomar las mejores decisiones, cuidadores para vigilar tus sueños y los presidentes de tu club de fans.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a Dios por nuevamente darnos el privilegio de ser testigos del milagro de la vida.

View this post on Instagram

¡Arturo será hermano mayor! 👦🏼💙👶 Saber que le vamos a regalar un amor único e inigualable es lo que más feliz nos hace. Inicialmente uno puede tener la inquietud, al venir un segundo bebé, de cuestionarse si el amor del primer hijo es ‘repetible’. No hay espacio en mí para las dudas. El corazón no se divide, el amor se multiplica. Y así vendrás a multiplicar nuestra familia y unirnos aun más. A ti, bebé, te prometemos: cuidarte, amarte, respetarte y acompañarte cada día. Siempre encontrarás en nosotros compañeros para reír, amigos para llorar, consejeros para buscar tomar las mejores decisiones, cuidadores para vigilar tus sueños y los presidentes de tu club de fans. Y por supuesto, queremos dar las gracias a Dios por nuevamente darnos el privilegio de ser testigos del milagro de la vida. . #LosFabianCruz #ArturoSeráHermanoMayor #JRaEsteEmbarazoSeráDiferente #LuluYSansaNoFueronALaPlaya #PeroLasExtrañamosEnLaFoto #YaEresMadreX2 #YaEresMadre #LosBuruburu

A post shared by Marianne Cruz González (@mariannecruzg) on

 

Comentarios

Comentarios