Espectáculo Portada

Luis Fonsi envía mensaje a Demi Lovato tras ser hospitalizada

GENTE RD: El cantante boricua Luis Fonsi, se solidarizó a través de las redes sociales con su colega Demi Lovato, luego de que en el día de ayer trascendió que la misma fue hospitalizada por una sobredosis de heroína.

Fonsi, quien interpreta el tema “Échame la culpa” junto a la chica disney, pidió oraciones por Lovato de 25 años al tiempo que mostró su cariño y alabó sus cualidades como una muestra desinteresada de darle a entender que todo estará bien y que está de su lado.

“Eres fuerte, talentosa, con un alma brillante. Superarás esto. El mundo está de tu lado. Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga” Escribió el interprete de “Despacito” en sus redes sociales.

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles,  el lunes según ha informado el portal estadounidense TMZ, por lo que parece una “sobredosis de heroína”.

 Lovato fue trasladada desde su domicilio en Hollywood Hills antes de medianoche al hospital, donde estuvo siendo atendida. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

La cantante, que había sufrido problemas de adicciones en el pasado, contó hace unas semanas que había recaído en el alcohol. Lo hizo a través de un nuevo tema llamado Sober [Sobria]

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.