Espectáculo

Lo que se sabe hasta ahora del supuesto concierto de Romeo hoy en San Cristóbal

GENTE RD: ¿Telemicro? ¿Romeo Santos? Todo un pueblo a la espera de la información oficial de los organizadores de “La Gira del Pueblo” y del gran protagonista de todo este alboroto que se ha formado ante la supuesta llegada del bachatero la noche de este jueves a San Cristóbal.

Y pese a que ninguno de los involucrados anteriormente ha dicho nada, la enorme tarima que están montando desde la mañana del miércoles y que de ser ciertos los rumores hoy estaría lista para la cinco de la tarde en la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola para el gran show.

¿Qué más sabemos hasta ahora? Los de seguridad, los empleados que montan la tarima son los primeros en decir que esta noche será el primer concierto del interprete de “Centavito”.

En los alrededores, los buscones con identificación y se han auto llamado como “los parqueadores de Romeo”, el motorista, el colmadero, el verdulero, todos hablan de la gran llegada de Santos hoy. 

La comunicación emitida por el Ayuntamiento de la Provincia donde piden excusas a las personas que viven en zonas aledañas por el ruido que se provocará en los alrededores a partir de las cinco de la tarde. 

La suspensión de la docencia a partir de las seis de la tarde por parte del Instituto Politécnico de Loyola “por inconvenientes con el acceso a la institución”.

Y si a eso le agregamos la llegada de Natti Natasha, la noche del miércoles quien podría ser una de los artistas invitadas por Santos.

Pues todo índica que Santos llega hoy, pero aún esperamos la información oficial. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.