Actualidad Espectáculo

Liro Shaq listo para llevar su música para Europa

De la mano de la compañía Rompiendo Records Music, el exponente urbano Liro Shaq se prepara para emprender a principios de este mes su primera gira por el viejo continente, donde agotará por más de un mes una serie de presentaciones que lo pasearán por diferentes ciudades y países europeos.

Starlin Paulino, nombre de pila de Liro, se encuentra sonando con fuerza en las estaciones radiales de todo el país con los temas “Pin pon”, cuyo video cuenta con más de dos millones de visita en YouTube y “Tembeleke” junto al también urbano Crazy Desing con más de cinco millones de visualizaciones en la misma plataforma de videos.  

“Contento, feliz y agradecido, así me siento con lo que está pasando ahora mismo con mi carrera. Tengo dos temas número uno en la radio y ahora con mi gira ‘Euro Tour’ me siento muy agradecido con el apoyo de mi gente, mi compañía conformado por Enguel Adneudy Sánchez Romero, Ismael Anibal, Danny González, Reynaldo De los Santos y todos mis seguidores”, expresó el cantante.

Luego de la gira por Europa, el cantante urbano seguirá la gira por Estados Unidos. Desde el 2014 Liro Shaq inició su proyecto, pero no fue hasta pegar el tema “Dale un botón” que ganó popularidad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.