Espectáculo Portada

Lio Enrique Crespo y Alexandra Hatcu llevará ante Fiscalía a Hony Estrella y Melymel como testigos

El presentador de televisión Enrique Crespo y la instagramer Alexandra Hatcu sostuvieron el pasado miércoles la primera audiencia celebrada ante la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco por el altercado en la que esta ultima agredió al comunicador en un centro comercial de esta ciudad  .

Se espera que para la próxima vista de conciliación Crespo lleve como testigos a la comunicadora Hony Estrella y la exponente urbana Melymel quienes  supuestamente presenciaron el altercado

Enrique Crespo compareció con su abogado, licenciado Enrique Santelises, y la señora Alexandra Hatcu fue representada por los licenciados Mario Eduardo Aguilera y José Rivas.

En la vista fueron presentadas las distintas versiones de las partes en litigio.

“Un punto que resaltó en la vista fue el hecho de que la señora Alexandra Hatcu ha sido víctima, de manera sistemática, de injurias y violencia verbal desde el pasado año por parte de Enrique Crespo”, explicó el abogado de la instagramer Alexandra Hatcu.

En tanto Crespo solicitó a la magistrada una orden de restricción y alejamiento porque “ella (Alexandra) me dijo que me lo podía volver hacer y para evitar que me vuelva hacer un escándalo”.

Explicó que no concilió con Hatcu porque a su entender la “justicia debe ser para todos” poniendo como ejemplo que si hubiese sido lo contrario. “Dónde estaría yo? Pues detenido”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios