Actualidad Espectáculo

Le cortan pierna a actor Nick Cordero por Covid-19

Le cortan pierna a actor Nick Cordero por Covid-19

GENTE RD: El actor de Broadway Nick Cordero fue sometido a un cirugía donde le amputaron una pierna, producto de las complicaciones sufridas por Covid-19.

Cordero, estaba recibiendo anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna, pero los médicos tuvieron que cesar ese tratamiento porque estaba causando hemorragias internas y tuvo que ser llevado al quirófano y amputarle la pierna.

 Su esposa, Amanda Kloots, escribió en Instagram el sábado a la noche que Cordero, de 41 años, “salió del quirófano con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”.

Cordero ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el 31 de marzo, y estaba con un ventilador e inconsciente desde que contrajo el COVID-19.

“Todos tratamos de mantenernos positivos y fuertes sabiendo que está en el mejor cuidado. Lo extraño terriblemente. No se me permite ir de visita, por supuesto, y no puedo hacer nada para ayudarlo. Nick también está asustado, esto ha ido de mal en peor”, escribió su esposa a inicios de abril.

Unos 10 días después, el panorama se complicó, y Kloots volvió a recurrir a las redes. “Todo mi mundo se ha detenido. Por favor, reza por mi marido. Guerreros de oración, círculos de oración, lo que sea que tengas. Energía, meditación, pensamiento positivo. Él está luchando por su vida ahora mismo”, escribió.

AP

Anuncios

Comentarios

Comentarios