Espectáculo Portada

Le amputan pie derecho al comunicador Nelson Javier

GENTE RD: Le amputan el pie derecho al destacado comunicador y productor de televisión Nelson Javier, debido a una desviación que tenía en el mismo, producto del uso de una bota ortopédica ya que anteriormente le fueron cortados dos dedos de ese mismo pie, tras sufrir diabetes.

El Cocodrilo, como también es conocido el conductor de “Buenas noches”, dijo estar estable tras la cirugía a la que fue sometida ayer lunes 30 de septiembre.

La información fue dad a conocer por el propio Javier a través de sus redes sociales donde aclaró que no fue la pierna completa, sino solo el pie debajo del tobillo y antes de la rodilla.

SU MENSAJE: 

Saludos; quiero informar que mi estado de salud es estable gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones.

Lamentablemente debo informar que me amputaron el pie de derecho (NO LA PIERNA) utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado.

Buscamos MEJOR CALIDAD DE VIDA y lo estamos consiguiendo.

¡Estamos bien! Gracias por sus

View this post on Instagram

Saludos; quiero informar que mi estado de salud es estable gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones. Lamentablemente debo informar que me amputaron el pie de derecho (NO LA PIERNA) utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado. Buscamos MEJOR CALIDAD DE VIDA y lo estamos consiguiendo. ¡Estamos bien! Gracias por sus mensajes. Todavía queda COCODRILO 🐊

A post shared by NELSON JAVIER (El Cocodrilo🐊) (@nelsonjaviertv) on

 

Comentarios

Comentarios