Espectáculo Internacionales Portada

Las hijas de Alex Rodríguez sienten que están en el cielo tras el romance de su padre con la Diva del Bronx.

Desde que el pelotero Alex Rodriguez y la “Diva del Bronx” Jennifer López confirmaron su relación, no solo se convirtieron en la pareja favorita de sus seguidores sino que los hijos de ambos parecen llevarlo de forma espectacular. Según nos cuenta el exjugador de los Yankees de Nueva York en su reciente visita al popular show de Jimmy Kimmel.

 “¿Cuándo tus amigos se enteraron que estabas saliendo con Jennifer López, quién era el que estaba más emocionado?”. Cuestiono Kimmel

“Honestamente mis hijas. Ahora piensan que papá es un héroe. Ellas sienten que están en el cielo. Comparten tiempo con Jennifer detrás del escenario, bailan, cantan con ella”, reveló sobre la muy buena química que existe entre la artista y sus hijas Natasha y Ella.

El expelotero agregó con algo de humor que antes de que iniciara su relación con J.Lo sus pequeñas lo llamaban una vez al día, pero ahora quieren hablar con él por FaceTime hasta cinco veces, solo con la intención de ver a la actriz.

Kimmel también le preguntó si los hijitos de la Diva del Bronx sentían una admiración similar por él, a lo que Alex respondió en tomo de broma: “No realmente. Creo que se impresionan en lo grande que soy. Parece que nunca habían conocido a alguien tan alto”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.