Actualidad Espectáculo

La Vieja Fefa podría estar en un nuevo amor

GENTE RD: Todo parece indicar que la merenguera típica Fefita La Grande, le estaría dando una nueva oportunidad al amor a sus 74 años, en un romance catalogado “nunca antes vivido”

El hombre de  51 años, está muy enamorada de la artista al punto de dibujarlo un “Te amo” con rosas rojas en su cama.

Según informan el portal web Cristal y Colores, La Vieja Fefa está viviendo uno de los momentos más de felices de su vida.

Fefita con seis hijos, 13 nietos y un tema musical que aunque ha sido prohibido por Espectáculo Público y las criticas existentes por sus movimientos en el mismo, podría estar viviendo un amor de adolescentes.

Ella trató por todos los medios de mantener en bajo perfil su nueva y encantadora relación, ejerciendo toda la discresión que le ha sido posible, pero paulatinamente se ha ido confirmando en entornos de la artista que el asunto va en serio y que hasta de posibilidad de boda se ha hablado para dentro de poco tiempo.

El nuevo galán de Fefita cuenta con 51 años de edad. Solo se le conoce como Miguelito, y relacionados cercanos de la merenguera afirman que el hombre está tan enamorado o más que ella.

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.