Actualidad Espectáculo Internacionales

La tercera temporada de Elite ya tiene fecha de estreno en Netflix

GENTE RD: Para los amantes de la serie de Netflix “Elite” ya la tercera temporada tiene fecha de estreno, será en marzo y contará con 8 episodios.

En esta temporada llegan dos alumnos nuevos  a Las Encinas: Yeray y Malick. A Yeray le da vida Sergio Momo, al que hemos visto en la película ‘En zona hostil’, en unos capítulos de ‘Perdidos en el oeste’, y que actualmente rueda otra serie de Netflix, ‘El vecino’, con Clara lago y Quim Gutiérrez.

Leïti Sène será, por su parte, el encargado de interpretar a Malick. Sène es barcelonés, de raíces senegalesas; uno de los protagonistas de la serie ‘Bienvenidos a la familia’ y, además, es muy conocido en el mundo del hip hop español como uno de los miembros del colectivo Samxsen. Acaba de presentar su primer disco en solitario con el título ‘Joël’.

Estos se unirán al reparto original. Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik)

View this post on Instagram

the kids are coming

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

 

Comentarios

Comentarios